Bienvenido. Pase, estamos prospectando…

Prospecta es una Consultora que define su propuesta de valor, bajo el siguiente concepto: Generación y Gestión de Prospectos, Contactos y Clientes. Proveemos de soluciones y planes estratégicos a medida, pensados para cada caso particular, en clientes de todo tipo y tamaño.

Ofrecemos una solución innovadora y especializada. La prospección es un área muy necesaria para profesionales, emprendedores y pymes, pero a veces presenta inconvenientes en gestionarla de forma propia e interna. Sesgo, falta de creatividad, optimización de recursos humanos, gestión eficaz del tiempo, aumentar la cantidad de prospectos y contactos dejando a vendedores y ejecutivos tareas más avanzadas, son sólo algunas razones por las cuales nuestros clientes depositan su confianza en nuestro trabajo.

En el actual contexto económico que vive nuestra región, es imperativo el optimizar costos y recursos. Reactivar clientes, revisar cuentas, y sobre todo aprovechar las oportunidades que brinda la tecnología y aún no son aprovechadas en todo su potencial por las organizaciones. Usted puede contar con nuestro asesoramiento profesional, basado en un plan estratégico que consensuamos y diseñaremos, con objetivos y propósitos que representen beneficios y superación a posibles obstáculos que estén limitando el crecimiento y normal desenvolvimiento.

Una respuesta integrada: comunicación, relaciones públicas, marketing, gestión de bases de datos, imágen corporativa y marca, gestión de las comunicaciones y relaciones de prensa e institucional, discurso, integración de herramientas tecnológicas y uso adecuado de los medios tradicionales, todo en un marco de asesoramiento profesional, cercano y enfocado a la situación particular de cada cliente.

Nos comuniquemos, conversemos las oportunidades. Basamos nuestros servicios en el concepto antes mencionado, la Gestión y Generación de Prospectos, Contactos y Clientes, pero vamos mucho más allá. Cuente con nosotros, dialoguemos las opciones de trabajar juntos, de seguro que podremos conformar un equipo, y compartir la visión de los resultados.

Category: Sobre Prospecta

Etiquetas: , ,

- 1 Septiembre, 2016

Comments

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *